Imprimir  |  Cierre

Noticias

Printer Friendly Version Visualizar versión imprimible
<< Regreso
Marzo 2015 - Estadísticas de Tráfico del Grupo
Download PDF PDF
  • La demanda del Grupo para el mes de marzo, medida en pasajeros-kilómetro transportados, se incrementó un 7,4%. El volumen de oferta, medido en número de asientos-kilómetro ofertados, creció un 4,8%.
  • El tráfico de negocios se incrementó un 5,4% comparado con el mismo periodo del año anterior.

 

8 de abril de 2015

 

HECHOS DESTACABLES

El 4 de marzo, Iberia anunció que había llegado a un acuerdo con Airbus para adelantar la llegada 8 aviones A330-200s que IAG ordenó el año pasado para reemplazar los A340-300s de la flota de la aerolínea. Los nuevos aviones se recibirán entre noviembre de 2015 y diciembre de 2016, lo que supone un adelanto en las fechas de entrega de hasta 14 meses sobre las previsiones iniciales.
El 29 de marzo, British Airways inició las operaciones del A380 entre San Francisco y el aeropuerto de Heathrow en Londres. Esto supone un incremento de 6,000 asientos al mes entre ambas ciudades.
El 19 de marzo, Vueling firmó un acuerdo con American Airlines para alimentar los vuelos de largo radio de la compañía desde Estados Unidos en los aeropuertos de Barcelona-El Prat y Roma-Fiumicino.

 

 

 

 

 

 

Declaraciones de carácter prospectivo:
Determinadas declaraciones incluidas en este informe tienen carácter prospectivo y están sujetas a supuestos, riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados reales podrían diferir significativamente de los contenidos de forma expresa o tácita en dichas declaraciones de carácter prospectivo.
Las declaraciones prospectivas se pueden identificar generalmente por el uso de términos con idea de futuro, como “prevé”, “puede”, “podrá”, “podría”, “pretende”, “planea”, “predice”, “contempla” o “espera”, y comprenden, a título meramente enunciativo y no limitativo, proyecciones relativas a los resultados de las operaciones y las condiciones financieras de International Consolidated Airlines Group S.A. y sus filiales (el "Grupo"), así como a los planes y objetivos sobre las operaciones futuras, las negociaciones del Plan de negocio del Grupo, los ingresos futuros previstos, los planes de financiación y las inversiones y desinversiones previstas. Todas las declaraciones de carácter prospectivo incluidas en este informe se basan en la información que obraba en poder del Grupo a la fecha de este informe. El Grupo no asume obligación alguna de actualizar públicamente ni revisar las declaraciones de carácter prospectivo, ya sea con motivo de la aparición de nueva información, acontecimientos futuros u otras circunstancias.
No es razonablemente posible recoger pormenorizadamente todos los factores y sucesos concretos que pueden influir en la validez de las declaraciones prospectivas del Grupo o tener un efecto sustancial adverso en las operaciones o resultados futuros de una aerolínea que opera a escala mundial. Información adicional sobre los factores de riesgo más importantes y la gestión de riesgo del grupo está incluida en el Informe y cuentas anuales de IAG de 2014; estos documentos pueden obtenerse en www.iagshares.com.