Imprimir  |  Cierre

Noticias

Octubre 2014 - Estadísticas de Tráfico del Grupo
  • En el mes de octubre de 2014, la demanda del Grupo medida en pasajeros-kilómetro transportados se incrementó un 7,5%. El volumen de oferta, medido en número de asientos-kilómetro ofertados, creció un 7,7%.
  • El tráfico de negocios para el Grupo IAG se incrementó un 6,9% comparado con el mismo periodo del año anterior.

 

7 de noviembre de 2014

 

HECHOS DESTACABLES

El 9 de octubre Avios y la aerolínea regional del Reino Unido, Flybe, anunciaron un acuerdo en virtud del cual la aerolínea integró su programa de viajero frecuente al programa Travel Rewards de Avios, brindando nuevos beneficios a sus miembros. Flybe tenía alrededor de 700,000 miembros activos en su programa Rewards4all, que fue cerrado a fines de octubre. Este nuevo acuerdo ha permitido a Avios aumentar su base de clientes y volumen de negocios en el Reino Unido.

El 30 de octubre, Iberia recibió el primer avión equipado con sharklets. En total nueve A320 incorporarán sharklets lo que incrementará la eficiencia en el consumo de combustible de la flota de corto radio de la aerolínea.

 

 

 

 

 

 

Declaraciones de carácter prospectivo:
Determinadas declaraciones incluidas en este informe tienen carácter prospectivo y están sujetas a supuestos, riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados reales podrían diferir significativamente de los contenidos de forma expresa o tácita en dichas declaraciones de carácter prospectivo. Las declaraciones prospectivas se pueden identificar generalmente por el uso de términos con idea de futuro, como “prevé”, “puede”, “podrá”, “podría”, “pretende”, “planea”, “predice”, “contempla” o “espera”, y comprenden, a título meramente enunciativo y no limitativo, proyecciones relativas a los resultados de las operaciones y las condiciones financieras de International Consolidated Airlines Group S.A. y sus filiales (el "Grupo"), así como a los planes y objetivos sobre las operaciones futuras, las negociaciones del Plan de negocio del Grupo, los ingresos futuros previstos, los planes de financiación y las inversiones y desinversiones previstas. Todas las declaraciones de carácter prospectivo incluidas en este informe se basan en la información que obraba en poder del Grupo a la fecha de este informe. El Grupo no asume obligación alguna de actualizar públicamente ni revisar las declaraciones de carácter prospectivo, ya sea con motivo de la aparición de nueva información, acontecimientos futuros u otras circunstancias. No es razonablemente posible recoger pormenorizadamente todos los factores y sucesos concretos que pueden influir en la validez de las declaraciones prospectivas del Grupo o tener un efecto sustancial adverso en las operaciones o resultados futuros de una aerolínea que opera a escala mundial. Información adicional sobre los factores de riesgo más importantes y la gestión de riesgo del grupo está incluida en el Informe y cuentas anuales de IAG de 2013; estos documentos pueden obtenerse en www.iagshares.com.