Imprimir  |  Cierre

Noticias

Mayo 2014 - Estadísticas de Tráfico del Grupo
MAYO 2014 - ESTADÍSTICAS DE TRÁFICO DEL GRUPO
  • En el mes de mayo de 2014, la demanda del Grupo medida en pasajeros-kilómetro transportados se incrementó un 7,3%. El volumen de oferta, medido en número de asientos-kilómetro ofertados, creció un 8,0%.
  • El tráfico de negocios para el Grupo IAG se incrementó un 9,7% comparado con el mismo periodo del año anterior.
  • Las condiciones subyacentes de mercado permanecen sin cambios respecto a las publicadas en los resultados correspondientes al primer trimestre de 2014.

 

4 de junio de 2014

 

HECHOS DESTACABLES

El 19 de mayo, British Airways anunció cinco nuevas rutas desde Gatwick a Cagliari en Cerdeña, Creta y Rodas, en Grecia, y Bodrum y Dalaman, en Turquía. La aerolínea iniciará estos servicios en abril de 2015.

En junio, Iberia aumentará su oferta de vuelos entre Madrid  y Chicago, con un incremento de 7 a  10 frecuencias semanales. Además, Iberia incrementará su presencia en Panamá, uno de los países que registran uno de los crecimientos más rápidos en Latinoamérica, pasando a operar desde 5 frecuencias semanales hasta 6 en el mes de junio y 7 en el mes de julio.

El 1 de mayo, Vueling inició sus operaciones desde la nueva base de Bruselas. La aerolínea también comenzó a operar entre Roma y Catania, conectando el sur de Italia con la capital del país.