Imprimir  |  Cierre

Noticias

Abril 2014 - Estadísticas de Tráfico del Grupo

ABRIL 2014 - ESTADÍSTICAS DE TRÁFICO DEL GRUPO

  • En el mes de abril de 2014, la demanda del Grupo medida en pasajeros-kilómetro transportados se incrementó un 18,0% (aumentó un 9,5% en base comparable). El volumen de oferta, medido en número de asientos-kilómetro ofertados, creció un 16,6% (aumentó un 7,6% en base comparable).
  • El tráfico de negocios para el Grupo IAG se incrementó un 4,0% comparado con el mismo periodo del año anterior.
  • Para conocer más información sobre las perspectivas actuales ver el documento publicado que contiene los resultados correspondientes al primer trimestre del ejercicio 2014.

9 de mayo de 2014

HECHOS DESTACABLES

En abril, Iberia firmó acuerdos laborales con los sindicatos de pilotos, tripulantes de cabina y personal de tierra, tras ser ratificados en sus respectivas asambleas. Iberia también anunció que ha reabierto la operación de algunas rutas incluyendo los servicios de largo radio a Santo Domingo y Montevideo, así como también vuelos de corto radio a Estambul, Ámsterdam, Atenas y Estocolmo.

British Airways anunció la ubicación de la primera planta a nivel mundial para convertir basura en combustible para aviación. La aerolínea se ha comprometido a comprar todo el combustible producido en la planta que está siendo construida por Solena Fuels en Essex y que iniciará su producción en 2017.

Vueling anunció nuevos servicios desde Francia a Catania, Palermo y una nueva ruta entre Rennes y Bastia. La aerolínea también operará desde Barcelona a Tesalónica y a Ereván, así como también entre Sevilla y Malta.