Imprimir  |  Cierre

Noticias

Febrero 2014 - Estadísticas de Tráfico del Grupo
  • En el mes de febrero de 2014, la demanda del Grupo medida en pasajeros-kilómetro transportados se incrementó un 11,4% (aumentó un 4,9% en base comparable). El volumen de oferta, medido en número de asientos-kilómetro ofertados creció un 11,2% (aumentó un 4,9% en base comparable).
  • El tráfico de negocios para el Grupo IAG se incrementó un 5,2% comparado con el mismo periodo del año anterior.
  • Las condiciones subyacentes de mercado permanecen sin cambios respecto a las publicadas en los resultados correspondientes al ejercicio 2013.

5 de marzo de 2014

HECHOS DESTACABLES

Iberia ha alcanzado principios de acuerdos con los sindicatos de pilotos y tripulantes de cabina con el fin de introducir cambios estructurales permanentes y mejorar sustancialmente la productividad de la aerolínea. Los salarios permanecerán congelados hasta 2015 y después de dicha fecha, los incrementos salariales estarán sujetos a la rentabilidad de la compañía. Las medidas de productividad incluyen incrementos en el número de días laborales y horas de vuelo por año. Estos principios de acuerdos están sujetos a la aprobación de las asambleas de los sindicatos.

Este verano Vueling operará nuevas rutas domésticas en Italia, desde Roma y Florencia. La compañía volará desde Roma a Lamezia, Brindisi, Bari y Catania e iniciará sus servicios entre las ciudades de Florencia, Bari y Catania. La aerolínea también ha anunciado dos nuevas rutas para este verano, Barcelona-Túnez y Ámsterdam-Santiago de Compostela.