Noticias

Printer Friendly Version Visualizar versión imprimible
<< Regreso
Iberia inicia un nuevo proceso de consultas con sus representantes sindicales

International Airlines Group anuncia que en el día de hoy Iberia ha informado a sus empleados y representantes sindicales acerca de su intención de iniciar un periodo de consulta en relación a un proceso de despidos colectivos, que supone una reducción de plantilla de hasta 1.581 personas.
Esta opción fue discutida como parte de las negociaciones de los convenios colectivos con los sindicatos de la aerolínea el pasado mes de abril. Lo anterior forma parte del continuo plan de transformación de Iberia cuyo objetivo es introducir cambios estructurales permanentes en todas las áreas del negocio de la compañía, con el fin de que pueda crecer de forma rentable en el futuro.

Enrique Dupuy de Lome
Director Financiero

11 de julio de 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

Declaraciones prospectivas: Determinados datos incluidos en estas declaraciones tienen carácter prospectivo y conllevan riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran considerablemente de los previstos expresa o implícitamente por las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas, incluyen, a efectos meramente enunciativos, proyecciones relativas a resultados de operaciones y condiciones financieras y planes y objetivos de International Consolidated Airlines Group S.A. (el ‘Grupo’) con respecto a operaciones futuras, incluyendo, sin limitación, discusiones sobre el Plan de Negocio de la Sociedad, futuros ingresos previstos, planes de financiación y enajenaciones y gastos previstos. Todas las declaraciones prospectivas de este anuncio están basadas en información conocida por la Sociedad en la fecha del mismo. La Sociedad no asume obligación alguna de revisar o actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de la aparición de nuevos datos, de eventos que puedan producirse en el futuro o por otros motivos. Resulta imposible detallar la totalidad de los numerosos factores y eventos específicos que podrían hacer que las declaraciones prospectivas de la Sociedad resulten incorrectas, o que podrían tener un efecto adverso significativo sobre los resultados u operaciones futuros de una compañía aérea que opera en la economía global. Si desea obtener información sobre los principales riesgos del negocio y el proceso de gestión de riesgos del Grupo, consulte las Cuentas y el Informe Anual de 2012, disponibles en www.iagshares.com