Noticias

Printer Friendly Version Visualizar versión imprimible
<< Regreso
Junio 2014 - Estadísticas de Tráfico del Grupo
Download PDF Descargar versión en PDF
  • En el mes de junio de 2014, la demanda del Grupo medida en pasajeros-kilómetro transportados se incrementó un 5.9%. El volumen de oferta, medido en número de asientos-kilómetro ofertados, creció un 8.5%.
  • El tráfico de negocios para el Grupo IAG se incrementó un 4.0% comparado con el mismo periodo del año anterior.
  • Las cifras de junio se han visto impactadas por los efectos de la Copa Mundial de Fútbol, especialmente en Latinoamérica.

 

3 de julio de 2014

 

HECHOS DESTACABLES

El 19 de junio, British Airways y Vueling anunciaron un nuevo acuerdo de códigos compartidos en 170 rutas. El acuerdo se centra en la operación de Vueling en Italia, donde opera 37 destinos internacionales y 11 domésticos desde su base en el aeropuerto Fiumicino, de Roma. A su vez, se incorporan otras rutas tales como Heathrow- Bilbao y Heathrow-La Coruña, desde Cardiff a Málaga y Alicante, así como también entre Edimburgo y Barcelona.

El 30 de junio Iberia Express anunció que había firmado el primer Convenio Colectivo de Pilotos con la sección sindical de la Unión Profesional de Pilotos de Aerolíneas (UPPA). El convenio tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019 y permitirá disponer de un marco laboral estable.