Noticias

Printer Friendly Version Visualizar versión imprimible
<< Regreso
La Sociedad anuncia cambios en el Consejo de Administración

El Consejo de Administración de INTERNATIONAL CONSOLIDATED AIRLINES GROUP, S.A. (IAG) ha aprobado los siguientes cambios en el gobierno del Grupo IAG, con efectos del 1 de enero de 2014:

1.         Don Antonio Vázquez y Sir Martin Broughton cesarán como presidentes no ejecutivos de Iberia y de British Airways respectivamente, y continuarán concentrándose en sus funciones como presidente y vicepresidente/consejero senior de IAG.

2.         El cargo de presidente y consejero delegado de Iberia será ocupado por don Luis Gallego y el de presidente y consejero delegado de British Airways por don Keith Williams.  Ambos continuarán reportando al consejero delegado de IAG, Willie Walsh.

3.         Luis Gallego y Keith Williams cesarán como consejeros de IAG para concentrarse en sus responsabilidades en Iberia y British Airways, respectivamente. De esta forma, el Consejo de Administración de IAG pasará a estar compuesto por 12 miembros, de los cuales dos serán consejeros ejecutivos (el consejero delegado del Grupo y el director financiero del Grupo).

Además, don Fernando Vives ha presentado su dimisión al cargo de secretario del Consejo de Administración de IAG, habiéndose nombrado en su lugar a don Álvaro López-Jorrín, actual vicesecretario. Doña Lucila Rodríguez ha sido nombrada vicesecretaria.

7 de noviembre de 2013

 

Declaraciones prospectivas:

Determinados datos incluidos en estas declaraciones tienen carácter prospectivo y conllevan riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran considerablemente de los previstos expresa o implícitamente por las declaraciones prospectivas.

Las declaraciones prospectivas, incluyen, a efectos meramente enunciativos, proyecciones relativas a resultados de operaciones y condiciones financieras y planes y objetivos de International Consolidated Airlines Group S.A. (el ‘Grupo’) con respecto a operaciones futuras, incluyendo, sin limitación, discusiones sobre el Plan de Negocio de la Sociedad, futuros ingresos previstos, planes de financiación y enajenaciones y gastos previstos. Todas las declaraciones prospectivas  de este anuncio están basadas en información conocida por la Sociedad en la fecha del mismo. La Sociedad no asume obligación alguna de revisar o actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de la aparición de nuevos datos, de eventos que puedan producirse en el futuro o por otros motivos.

Resulta imposible detallar la totalidad de los numerosos factores y eventos específicos que podrían hacer que las declaraciones prospectivas de la Sociedad resulten incorrectas, o que podrían tener un efecto adverso significativo sobre los resultados u operaciones futuros de una compañía aérea que opera en la economía global.  Si desea obtener información sobre los principales riesgos del negocio y el proceso de gestión de riesgos del Grupo, consulte las Cuentas y el Informe Anual de 2012, disponibles en www.iagshares.com.