Noticias

Printer Friendly Version Visualizar versión imprimible
<< Regreso
Oferta para excluir de cotización las acciones de Vueling

Este documento no constituye una oferta de compra, venta o canje o la solicitud de ofertas de compra, venta o canje de valores ni se ejecutará ninguna compra, venta o canje de valores o solicitud de cualesquiera ofertas en ninguna jurisdicción en la que dichas oferta, solicitud, compra, venta o canje sean ilegales en ausencia de un registro u autorización conforme a las leyes de dicha jurisdicción.
Este documento no es para su distribución (directa o indirecta) en ninguna jurisdicción en la que tal distribución no esté permitida.
No se solicitan dinero, valores o cualquier contraprestación, y si se remitieran en respuesta a la información aquí contenida, no serán aceptados.
La distribución de este documento en algunos países puede estar restringida por las leyes. En consecuencia, las personas a cuyo poder llegue este documento deben informarse de, y observar, tales restricciones. Veloz Holdco S.L. (Sociedad Unipersonal)e International Consolidated Airlines Group, S.A. se exoneran de cualquier responsabilidad por las eventuales infracciones de dichas restricciones por esas personas en la máxima medida permitida por la ley.

 

OFERTA PARA EXCLUIR DE COTIZACIÓN LAS ACCIONES DE VUELING

Vueling, filial de International Airlines Group (IAG), ha convocado a una junta general de accionistas el 27 de junio de 2013 para aprobar la exclusión de cotización de sus acciones de las Bolsas de Valores españolas.

El precio de la opa de exclusión de cotización será de €9,25 por acción. Una vez finalizado el proceso, Vueling dejará de cotizar en las Bolsas de Valores de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia.

Desde el 26 de abril de 2013, el grupo IAG es propietario del 90,51 por ciento de Vueling. Esto es resultado de la oferta pública de adquisición sobre las acciones de Vueling de las que no era titular Iberia, filial de IAG. Iberia es propietaria del 45,85 por ciento de los títulos de Vueling. Dicha oferta de adquisición a €9,25 por acción fue recomendada por el consejo de administración de Vueling el 9 de abril de 2013.

Vueling es una aerolínea de bajo coste española basada en Barcelona. Permanecerá como una filial independiente dentro de IAG con su consejero delegado, Alex Cruz, reportando directamente al consejero delegado de IAG, Willie Walsh.

24 de mayo de 2013 IAG17

Nota de advertencia: Cierta información contenida en esta comunicación puede constituir previsiones e implica riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados reales difieran significativamente de los expresados o sugeridos en las previsiones. Las previsiones incluyen, sin limitación, proyecciones relativas a resultados de las operaciones y condiciones financieras y planes y objetivos de la Compañía para futuras operaciones, incluyendo, sin limitación, consideraciones sobre los programas del plan de negocio de la Compañía, resultados futuros esperados, planes de financiación y gastos y desinversiones esperados. Todas las previsiones incluidas en esta comunicación se basan en información conocida por la Compañía en la fecha de la misma. La Compañía no asume obligación alguna de actualizar o revisar públicamente ninguna de las previsiones, sea como resultado de nueva información, de futuros eventos o por cualquier otra causa. No es razonablemente posible identificar todos los factores y eventos específicos que podrían causar que las previsiones de la Compañía sean incorrectas o que podrían tener un efecto significativo adverso en las operaciones o resultados futuros de una aerolínea que opere en una economía global. Información adicional sobre varios de los más importantes riesgos a este respecto se incluye en el Informe Anual de 2012 de la compañía, disponible en www.iagshares.com