Noticias

Printer Friendly Version Visualizar versión imprimible
<< Regreso
Comunicación de IAG en relación a Vueling
Download PDF Download PDF
COMUNICACIÓN DE IAG EN RELACIÓN A VUELING

En relación con las informaciones publicadas recientemente por la prensa, International Consolidated Airlines Group, S.A. (IAG) puede confirmar que está considerando la posibilidad de formular una oferta pública de adquisición sobre el 100% del capital social de Vueling Airlines, S.A. (Vueling).

IAG analizará esta cuestión en el consejo de administración que se celebrará mañana (8 de noviembre de 2012), pero no se ha tomado hasta el momento ninguna decisión sobre la realización de la oferta ni, en consecuencia, sobre sus términos ni, en particular, sobre el precio. Una vez que se adopte una decisión al respecto, se procederá a su comunicación.

Iberia L.A.E. Operadora, S.A., filial de IAG, es titular del 45,85% del capital social de Vueling.

fin

7 de noviembre de 2012                                                                                                                                                                                       IAG11

Los medios de comunicación podrán formular sus consultas a la sala de prensa de IAG (teléfono: + 44 208 564 2810)

Proyecciones a futuro:
Cierta información contenida en esta comunicación son previsiones e implican riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados reales difirieran significativamente de los expresados o sugeridos de las previsiones.

Las previsiones incluyen, sin limitación, proyecciones relativas a resultados de operaciones y condiciones financieras y planes y objetivos de International Consolidated Airlines Group, S.A. (el ‘Grupo’) para futuras operaciones, incluyendo, sin limitación, consideraciones sobre el Plan de Negocio de la Compañía, resultados futuros esperados, planes de financiación y gastos y desinversiones esperados. Todas las previsiones incluidas en esta comunicación se basan en información conocida por la Compañía en la fecha de la misma. La Compañía no asume obligación alguna de actualizar o revisar públicamente ninguna de las previsiones, sea como resultado de nueva información, de futuros eventos o por cualquier otra causa.

No es razonablemente posible identificar todos los factores y eventos específicos que podrían causar que las previsiones de la Compañía sean incorrectas o que podrían tener un efecto significativo adverso en las operaciones o resultados futuros de una aerolínea que opere en una economía global. Información adicional sobre varios de los más importantes riesgos del negocio y la gestión de riesgos del Grupo se incluye en el Informe Anual de 2011 de la Compañía, disponible en www.iagshares.com