Noticias

Printer Friendly Version Visualizar versión imprimible
<< Regreso
Octubre 2012 - Estadísticas de Tráfico del Grupo
  • En el mes de octubre de 2012, la demanda del Grupo medida en pasajeros-kilómetro transportados se incrementó un 3,2% (se incrementó un 1,7% en base comparable). El volumen de oferta, medido en número de asientos-kilómetro ofertados creció un 2,7% (se incrementó un 0,8% en base comparable).
  • Excluyendo el impacto del huracán Sandy, la capacidad del Grupo hubiera crecido un 3,4%.
  • El tráfico de negocios para el Grupo IAG se incrementó un 3,2% frente al mismo periodo del año anterior, con un aumento del 3,2% en el segmento turista.
  • Las perspectivas de negocio actualizadas se publicarán el 9 de noviembre con los resultados del tercer trimestre del año.

6 de noviembre de 2012

HECHOS DESTACABLES

British Airways ha integrado completamente bmi mainline en su operación desde el comienzo de la temporada de invierno. Se han implementado cambios en las terminales del aeropuerto Londres-Heathrow y British Airways opera ahora veinte nuevas rutas.

Qatar Airways se ha unido a la alianza oneworld, siendo British Airways su patrocinador.

Nota de advertencia : Cierta información contenida en esta comunicación puede constituir previsiones e implica riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados reales difieran significativamente de los expresados o sugeridos en las previsiones.
Las previsiones incluyen, sin limitación, proyecciones relativas a resultados de las operaciones y condiciones financieras y planes y objetivos de la Compañía para futuras operaciones, incluyendo, sin limitación, consideraciones sobre los programas del plan de negocio de la Compañía, resultados futuros esperados, planes de financiación y gastos y desinversiones esperados. Todas las previsiones incluidas en esta comunicación se basan en información conocida por la Compañía en la fecha de la misma. La Compañía no asume obligación alguna de actualizar o revisar públicamente ninguna de las previsiones, sea como resultado de nueva información, de futuros eventos o por cualquier otra causa.
No es razonablemente posible identificar todos los factores y eventos específicos que podrían causar que las previsiones de la Compañía sean incorrectas o que podrían tener un efecto significativo adverso en las operaciones o resultados futuros de una aerolínea que opere en una economía global. Información adicional sobre varios de los más importantes riesgos a este respecto se incluye en el Informe Anual de 2011 de la compañía, disponible en www.iagshares.com