Noticias

Printer Friendly Version Visualizar versión imprimible
<< Regreso
Cierre De La Operación De BMI

 

International Airlines Group (IAG) informa que se ha llevado a cabo el cierre de la operación de compra de Bmi a Lufthansa.

Está previsto que Bmi mainline se integre en British Airways y ya se ha iniciado el proceso de consulta correspondiente con el personal de Bmi mainline y sus sindicatos.

Bmibaby y Bmi regional no han sido vendidas antes del cierre de la operación. Conforme a los términos del acuerdo de compra, IAG también adquirirá estas unidades de negocio y obtendrá una significativa reducción del precio.

Como se ha indicado anteriormente, Bmibaby y Bmi regional no forman parte de los planes de largo plazo de IAG y, por lo tanto, no se integrarán en British Airways. IAG analizará opciones para la salida de estos negocios y proporcionará mayores detalles en su debido momento. Se prevé que los costos asociados a la salida de estos negocios, incluyendo el impacto de operarlos en el corto plazo, serán compensados por la reducción del precio.

IAG proporcionará información actualizada a los inversores acerca del plan de integración de Bmi cuando informe sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre de este año el próximo 11 de mayo de 2012.

20 de abril de 2012

Enrique Dupuy de Lome
Director Financiero

 

Nota de advertencia : Cierta información contenida en esta comunicación puede constituir previsiones e implica riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados reales difieran significativamente de los expresados o sugeridos en las previsiones.
Las previsiones incluyen, sin limitación, proyecciones relativas a resultados de las operaciones y condiciones financieras y planes y objetivos de la Compañía para futuras operaciones, incluyendo, sin limitación, consideraciones sobre los programas del plan de negocio de la Compañía, resultados futuros esperados, planes de financiación y gastos y desinversiones esperados. Todas las previsiones incluidas en esta comunicación se basan en información conocida por la Compañía en la fecha de la misma. La Compañía no asume obligación alguna de actualizar o revisar públicamente ninguna de las previsiones, sea como resultado de nueva información, de futuros eventos o por cualquier otra causa.
No es razonablemente posible identificar todos los factores y eventos específicos que podrían causar que las previsiones de la Compañía sean incorrectas o que podrían tener un efecto significativo adverso en las operaciones o resultados futuros de una aerolínea que opere en una economía global. Información adicional sobre varios de los más importantes riesgos a este respecto se incluye en el Informe Anual de 2011 de la compañía, disponible en www.iagshares.com