Por favor, lea detenidamente este aviso: es de interés para todas las personas que vean este sitio.

Prohibida la publicación del presente anuncio en Estados Unidos, Canadá, Australia, Sudáfrica, Japón o cualquier otra jurisdicción en la que su difusión esté prohibida por la legislación aplicable.

Si usted no está autorizado para visualizar los materiales contenidos en esta sección de la página web o si tiene alguna duda al respecto, por favor abandone esta página web. Estos materiales no deben ser comunicados o de cualquier forma enviados o distribuidos a cualquier jurisdicción en la que la realización de la Oferta esté sujeta a restricciones legales y reglamentarias distintas de aquellas contempladas en la propia legislación española.

Al hacer clic en el botón "Confirmo", usted:

  • manifiesta y garantiza que no es residente o se encuentra en cualquier jurisdicción donde la entrega, publicación o distribución de la información contenida en este sitio web (incluyendo toda información de cualquier sitio web al que dirijan hipervínculos contenidos en este sitio web) constituiría una violación de la normativa reguladora del mercado de valores de esas jurisdicciones, ni actúa en nombre de los anteriores, y acuerda que no retransmitirá, enviará o de otra forma transferirá ninguno de los contenidos de los siguientes apartados de este sitio web a ninguna persona de una de dichas jurisdicciones restringidas.

  • confirma que ha leído y entendido el Aviso Legal reproducido anteriormente, acepta su contenido y queda vinculado a sus términos.
  • confirma que está autorizado a acceder a las versiones electrónicas de los materiales.