Exención de responsabilidad

Por favor, lea detenidamente este aviso: es de interés para todas las personas que vean este sitio.

Al hacer clic en el botón “Confirmo”, usted:

  • manifiesta y garantiza que no es residente o está ubicado en, ni es una sociedad colectiva ni corporación organizada, constituida o registrada en Canadá, Australia, Japón, Nueva Zelanda, República Sudafricana o en cualquier otra jurisdicción donde la cesión, publicación o distribución de la información contenida en los siguientes apartados de este sitio web (incluyendo toda información de cualquier sitio web al que los apartados siguientes de este sitio web tengan enlaces de hipertexto) constituiría una violación de las leyes sobre activos financieros de esas jurisdicciones (las “Jurisdicciones Restringidas”), ni es una persona que actúe en nombre de los anteriores, y acuerda que no retransmitirá, enviará o de otra forma transferirá ninguno de los contenidos de los siguientes apartados de este sitio web a ninguna persona de una Jurisdicción Restringida.

  • confirma que ha leído y entendido la Información Legal Importante que a continuación se detalla y que acepta su contenido.

Información Legal Importante

La información contenida en los siguientes apartados de este sitio web es exclusivamente a efectos informativos y no constituye oferta de compra, venta o intercambio, ni invitación a una oferta para comprar, vender o intercambiar algún activo financiero, ni la solicitud de voto o aprobación en relación con la fusión de British Airways Plc (“BA”) e Iberia Líneas Aéreas de España, S.A. (“Iberia”) en International Consolidated Airlines Group, S.A. (la "Compañía") (la “Transacción”), ni existirá ninguna compra, venta o intercambio de activos financieros ni esa invitación o solicitud en ninguna jurisdicción en la que esa oferta, solicitud o venta o intercambio serían ilegales antes del registro o cualificación a tenor de las leyes de esa jurisdicción.

La información contenida en los siguientes apartados de este sitio web no se puede distribuir (directa ni indirectamente) en o a Jurisdicciones Restringidas. La información contenida en los siguientes apartados de este sitio web no es una oferta de activos financieros para su venta en o a Jurisdicciones Restringidas.

No se solicita ningún dinero, activo financiero ni otra compensación; si se envía en respuesta a la información contenida en los siguientes apartados de este sitio web, no será aceptada.

La distribución de la información contenida en los siguientes apartados de este sitio web puede estar restringida en algunos países por la legislación o la normativa. En consecuencia, las personas que vean la información contenida en los siguientes apartados de este sitio web deben informarse de las restricciones y cumplirlas. En toda la medida que permita la legislación en vigor, la Compañía, BA e Iberia rechazan toda carga o responsabilidad civil por la violación de esas restricciones por parte de alguna persona.

UBS está actuando como asesor financiero de BA y nadie más en relación con la Transacción y no será responsable ante nadie más que BA del aprovisionamiento de las protecciones ofrecidas a los clientes de UBS ni para prestar asesoramiento en relación con la Transacción ni ningún otro asunto al que se haga referencia en los siguientes apartados de este sitio web.

Morgan Stanley están actuando como asesores financieros de Iberia y nadie más en relación con la Transacción y no serán responsables ante nadie más que Iberia del aprovisionamiento de las protecciones ofrecidas a los clientes de Morgan Stanley ni para prestar asesoramiento en relación con la Transacción ni ningún otro asunto al que se haga referencia en los siguientes apartados de este sitio web.

La información contenida en los siguientes apartados de este sitio web puede contener información y declaraciones prospectivas sobre BA e Iberia y los negocios de la Compañía después de terminar la Transacción propuesta. Las declaraciones prospectivas son declaraciones que no son hechos históricos ni garantías de rendimiento futuro y no han sido revisadas por los auditores de BA e Iberia. Estas declaraciones incluyen proyecciones y estimaciones económicas y sus suposiciones subyacentes, declaraciones relativas a planes, objetivos y expectativas en relación con operaciones, productos y servicios futuros, y declaraciones relativas al rendimiento futuro. Las declaraciones prospectivas se identifican habitualmente por las palabras “espera”, “anticipa”, “cree”, “pretende”, “estima” y expresiones similares. Aunque las direcciones de BA e Iberia creen que las expectativas reflejadas en esas declaraciones prospectivas son razonables, los inversores y titulares de acciones de BA e Iberia son advertidos de que la información y declaraciones prospectivas están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales son difíciles de predecir y generalmente fuera del control de BA e Iberia, los cuales podrían hacer que los resultados y desarrollos efectivos difirieran materialmente de aquellos expresados en, implícitos o proyectados por, la información y declaraciones prospectivas. Estos riesgos e incertidumbres incluyen aquéllos abordados o identificados en los documentos públicos presentados por BA ante la UK Listing Authority (UKLA) y por Iberia antes la Comisión Nacional del Mercado de Valores, incluyendo el Informe y Cuentas Anuales 2009/2010 de BA y el Informe y Cuentas Anuales 2009 de Iberia. Se advierte a los inversores que no depositen una confianza excesiva en las declaraciones prospectivas, las cuales sólo tratan cuestiones hasta la fecha en que se realizaron. Excepto como exija la legislación vigente, ni BA ni Iberia asumen ninguna obligación de actualizar ninguna información o declaración prospectiva.

Si se entregan y cuando se entreguen, los inversores pueden obtener copias gratuitas de los documentos públicos enviados por BA e Iberia a sus respectivos reguladores financieros y recibirán información en momento apropiado sobre cómo obtener gratuitamente esos documentos relacionados con la Transacción de las partes implicadas o de un agente debidamente nombrado.

INFORMACIÓN ADICIONAL PARA LOS ACCIONISTAS DE IBERIA EN ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

Esta combinación de negocios implica los títulos de una empresa extranjera. La Transacción está sujeta a los requisitos de divulgación de un país extranjero que son distintos a los de Estados Unidos. Los estados financieros incluidos en los siguientes apartados de este sitio web, en su caso, han sido preparados de conformidad con estándares de contabilidad extranjeros que pueden no ser comparables a los estados financieros de compañías de Estados Unidos.

A usted puede resultarle difícil exigir legalmente sus derechos y toda reclamación que usted pueda tener a tenor de las leyes federales sobre activos financieros, pues el emisor está ubicado en un país extranjero y algunos o todos sus directivos y directores pueden ser residentes de un país extranjero. Usted puede no ser capaz de demandar a una compañía extranjera o a sus directivos o directores en un tribunal extranjero por infracción de las leyes sobre activos financieros de EE.UU. Puede ser difícil obligar a una empresa extranjera y a sus filiales a someterse a las sentencias de un tribunal de EE.UU.

Usted debe saber que el emisor puede comprar activos financieros distintos a los existentes en la oferta de intercambio, como compras en un mercado abierto o negociadas de forma privada.