<< Back
Biography Photo

Andrew Crawley
Consejero Delegado de Avios


Nombrado en abril de 2017

Andrew Crawley fue nombrado Consejero Delegado de Avios en abril de 2016 después de ocupar el cargo de Consejero Delegado de IAG Cargo desde enero de 2016.

Anteriormente ocupó el cargo de Director Comercial en British Airways y fue miembro no ejecutivo del Consejo de Administración de British Airways plc. También fue Presidente de British Airways Holidays y de OpenSkies (aerolínea francesa propiedad, en su totalidad, de British Airways) y miembro del Consejo de Avios Group Ltd.

Andrew supervisó la actividad comercial mundial de British Airways incluyendo marketing, fijación de precios y administración de ingresos, estrategia de distribución, oferta de internet, centros de atención telefónica y estrategia digital, estrategia de datos de clientes, fuerza de ventas mundial y el programa de fidelización de esta aerolínea. Fue responsable de alianzas y negocios conjuntos de British Airways, así como responsable de la estrategia de sostenibilidad de la aerolínea.

Andrew se incorporó a British Airways en 1992 y desempeñó diversos puestos en ventas, marketing y operaciones en Reino Unido, Europa y Asia.

Antes de unirse a British Airways, Andrew estuvo dos años trabajando en publicidad después de haberse licenciado en la London University (QMC) en Químicas. Es graduado de Harvard AMP y miembro de la Young Presidents Organisation (YPO).